Abril fue un mes con propuestas varias e interesante en el panorama de los juegos móviles, por eso, hoy te traemos una recopilación de los juegos destacados que recomendamos descargar y empezar a disfrutar este mes.

1. Harry Potter: Hogwarts Mystery

Plataforma: iOS/Android
Desarrolladora: Jam City
Género: Videojuego de rol

El esperado juego de Harry Potter por fin llegó a las plataformas móviles el pasado 25 de abril. Explora el mundo mágico de Hogwarts con el nuevo juego traído de la mano por Jam City.

Puedes leer nuestro análisis completo haciendo click aquí.

 

Disponible en App Store I Disponible en Play Store

2. Paladins Strike

Plataforma: iOS/Android
Desarrolladora: Hi-Rez Studio
Género: MOBA – Hero Shooter

Paladins Strike es la nueva propuesta del popular estudio Hi-Rez para dispositivos móviles. Paladins Strike combina una experiencia 5v5 en tiempo real y le añade elementos de hero shooter e incluso MOBA. Definitivamente una propuesta interesante por parte del estudio, que no puedes perderte.

Disponible en App Store I Disponible en Play Store

3. PUBG / Fornite

 

Player Unknown’s Battlegrounds
Fornite
Plataforma: iOS/Android/Steam/Xbox One
Desarrolladora: Tencent Mobile International Limited
Género: Battle Royale
Plataforma: iOS/Steam/PS4/Xbox One
Desarrolladora: Epic Games
Género: Battle Royale
Disponible en App Store y Play Store
Disponible en App Store

 

La fiebre de los Battle Royale y su creciente popularización aterriza en los móviles. Mientras que PUBG llegó primero a dispositivos Android y iOS en el pasado marzo aprovechando la popularidad de su juego en Steam y Xbox One y la falta de un juego Battle Royale de calidad en móviles; Fornite aún se encontraba en fase beta, hasta que el 2 de abril se publicó únicamente para dispositivos iOS (prometiendo una futura versión de android) y ofreciendo crossplay entre PC y PS4 ó Xbox One.

Independientemente si prefieres PUBG o Fornite, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar estos juegos en tu móvil.

0 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *