Rusty Lake es un estudio independiente que ha creado un extraño y misterioso mundo alrededor de su nombre. En ésta casa se han rodeado de juegos de extraña naturaleza, por ello hoy queremos enfocarnos exactamente en la serie de juegos free-to-play que describen su original forma de hacer las cosas.

Cube Escape: La mejor versión del Escape Room.

Ganadores del Indie Prize en la categoría a la mejor narrativa en el 2016 y quedando en el Top 10 Google Play Indie Games de 2017, Cube Escape te muestra un viaje de aventura bajo una atmósfera fantástica con el mejor sentimiento de un juego de escape. Actualmente cuentan con 9 juegos relacionados a la serie de Cube Escape completamente free-to-play y 3 juegos con costo adicionales a tal misteriosa historia.

¿Un asesinato? ¿un suicidio? Bajo una línea delgada de ficción y surrealismo, nos vemos envueltos en la historia de “la mujer” y su gran árbol familiar que la lleva hacia una gran catástrofe. Del otro extremo Dale Vandermeer, un investigador frustrado, se encuentra con el rastro de lo que podría ser un asesinato y, viéndose al espejo, lo que descubre en él es una sombra que no logra descifrar, haciéndole volver a la reflexión de su pasado.

 

Aún cuando los cuartos pueden estar repletos de pintorescas referencias o muestren en ellos un alto lujo, nos podemos encontrar también en aquel borde entre la ansiedad y la espera, acosados por las sombras que nos apuran a huir lo más rápido posible. Estar pendientes de los objetos, sus reacciones y los limitados pero oportunos diálogos de los personajes nos ayudan a avanzar pacientemente, haciendo uso de nuestra memoria y conocimiento oportuno.

Disponibles en móvil como en computadora, no hay muchas otras excusas para no adentrarse en el mundo que Rusty Lake ha creado para nosotros.

Si ya les conoces y quieres apoyarles en su nuevo proyecto, el día de hoy se lanza la campaña de kickstarter para la producción de un corto cinematográfico y juego, luego de su celebración del tercer aniversario. Puedes hacer una donación o recibir en cambio algunas de sus recompensas de stock limitado.

 

Conoce más sobre ellos aquí: //www.rustylake.com/room-escape-games/

 

 

0 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *