El Nintendo Switch lleva 1 año y dos meses en el mercado acompañados por grandes títulos, por lo que es probable que si aún no lo tienes, estés pensando en adquirir uno, por eso te dejamos una lista con los mejores accesorios que puedes comprar para tu Nintendo Switch:

JETech Protector de Pantalla

Precio regular: $299
Precio en oferta: $169

Uno de los principales problemas de la Nintendo Switch es su pantalla de plástico, a pesar de ser más resistente a caídas que el vidrio tradicional, es muy fácil que prácticamente cualquier cosa lo pueda rayar, por lo que uno de los primeros accesorios que recomiendo tener solo al sacar el Switch de la caja es un buen protector de pantalla. La alternativa de JETech es la mejor que he probado, un buen empaque, herramientas que ayudan a la instalación y un producto de calidad excelente, cabe mencionar que incluye dos protectores en la caja, por lo que si llegue a quebrar o rayar demasiado, no tendrás que adquirir otro, basta con cambiarlo con la segunda unidad que incluye en la caja.

Enlace de compra.

Funda de transporte (Licenciada por Nintendo)

Precio: $350 – $800 (Depende del diseño).

Acompañada del protector de pantalla, la funda de transporte es un accesorio indispensable para tu Nintendo Switch. Debido a la portabilidad del Switch es probable que lo lleves a muchos lados, sin embargo es importante que esté bien protegido para evitar daños, es por eso que esta funda es un must have. Está diseñada para llevar tus juegos, la portátil y hasta un par de Joy-Con extra. Además, cuenta con varios diseños de tus juegos favoritos.

Enlace de compra.

Mochila para transporte

Precio: $680

Si sueles transportar tu Switch con tu dock y todos tus accesorios, esta mochila es para ti. Una mochila tipo mensajero, con espacio para llevar el dock, la switch, cables y accesorios. Además protege el dock con tela suave y acolchada para evitar daño. Como extra incluye también una pequeña funda para el Switch.

Enlace de compra.

Soporte para Nintendo Switch

Precio: $262

Para los amantes del modo table-top de Switch este accesorio es indispensable. Algunos de los problemas de este modo son no ofrecer más de ángulo de visión al jugar sobre una mesa, lo sensible que es el kickstand, pero sin duda el más importante es no poder cargar el Switch al jugar en este modo, ya que el conector de carga topa con la mesa. Por ello recomendamos este soporte portátil que soluciona todos los problemas mencionados. Ofrece cuatro ángulos de visión, permite la carga al jugar y además es retraible para transportarlo fácilmente.

Enlace de compra.

Hori Splat & Chat Headset

Precio: $760

Un gran inconveniente que tiene la Switch es su chat de voz, ya que tendrás que usar la aplicación móvil para poder utilizarlo, es por eso que Hori nos trae esta propuesta para todos los jugadores de Splatoon que queramos usar el chat de voz. Combina un diseño atrevido que nos recuerda a los accesorios de moda Inkling con unos útiles headset que se conectan con hub en forma de calamar a nuestro smartphone y a nuestro Switch para poder escuchar el juego y el chat de voz al mismo tiempo, mientras hablamos con su micrófono incorporado (que además es desmontable para fácil transporte). Definitivamente no es lo más cómodo pero si la mejor alternativa al momento si lo que queremos es disfrutar de la función de chat de voz y escuchar el juego al mismo tiempo.

Enlace de compra.

Hori Pad – Control alámbrico

Precio regular: $893
Precio en oferta: $699

No podríamos hacer una lista de accesorios must-have para el Nintendo Switch sin incluir un control pro, ya sea para jugar con amigos o tener una mejor experiencia en las jornadas de juego. Sin duda el Pro Controller de Switch es excepcional, sin embargo, con un costo de aproximadamente $1600 (puedes aquirirlo aquí), no es un accesorio que cualquiera pueda comprar, es por eso, que recomendamos el Hori Pad, una versión del Pro Controller, alámbrica y que cumple con todas las funciones a un precio de menos de la mitad. Debes tener en cuenta, que no incluye NFC, pero por el precio, no es algo que perjudique demasiado. Además su cruceta es intercambiable por una propuesta que simula los botones del Joy-Con.

Enlace de compra.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *