Más de 500 títulos se encuentran de oferta en Steam esta semana. Desde entregas independientes hasta grandes títulos; hay una gran selección de donde elegir. Steam mantiene constantes promociones semanales de las cuales algunos pueden o no estar en tu lista de deseados, sin embargo en este artículo te mencionamos 3 juegos de esta gran lista, que si no los tienes ahora es un buen momento para obtenerlos.

 

1. Mass Effect Collection (pack)

Costo original: Mex $310.99

Descuento: 72%

Costo actual: Mex $87.07

Lanzamiento: 21 de noviembre de 2012

Seguido por grandes novelas y películas de ciencia ficción, ME se sumerge en una historia fuera de este mundo con diferentes especies, planetas, naves y política. En él, te adentras a la aventura con el nombre de Comandante Shepard, teniendo la opción de elegir su sexo, al igual que elegir un trasfondo para su pasado. Dentro del juego puedes encontrarte con diferentes decisiones que te llevarán hacia dos senderos de moralidad distintos: el de paragón o renegado; que a diferencia de otros juegos de rol, los puntos se contarán de manera separada sin que una acción buena reste la mala y viceversa.

Desde liderar batallas espaciales hasta romantizar con algunos de los miembros de la tropa, la trilogía de Mass Effect proporciona varias horas de juego en una aventura interestelar.

 

2. Far Cry 4

Costo original: Mex $599.00

Descuento: 60%

Costo actual: $239.60

Lanzamiento: 18 de noviembre de 2014

Teniendo calificaciones favorables en metacritic alcanzando un puntaje de 80 para PC, Far Cry se vuelve una muy buena opción para juego en fin de semana. En él, te volverás el personaje de Ajay Ghale y en el viaje hacia Kyrat te verás envuelto en una guerra civil en contra del régimen opresivo del dictador. Disfrutarás del mundo abierto característico de Ubisoft y contarás con un menú de creación para la fabricación de mejoras para las armas y en el camino, completando las misiones secundarias de rescate obtendrás los puntos necesarios para avanzar también en tus habilidades.

Todos los modos ofrecidos ofrecen una increíble libertad y diversión al jugador.

 


3. Hyper Light Drifter

Costo original: Mex $179.99

Descuento: 60% (¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 12 horas)

Costo actual: $71.99

Lanzamiento: 31 de marzo de 2016

 

Descubre el mundo de Hyper Light Drifter y explora un mundo hermoso, vasto y arruinado plagado de peligros y tecnologías perdidas. El estudio Heart Machine logra en esta entrega esa combinación entre el formato de un juego moderno en contraste con el sentimiento de un diseño clásico.

El propio juego cuenta con una historia bastante abstracta basada en la imagen, pero si lo que buscas es en él una gran jornada,eso es lo que encontrarás. Las batallas te dan la vibra de un zelda mientras que los colores te transportan mucho más adelante. Constantemente puedes detenerte sólo para observar esos hermosos escenarios planteados y la música que los acompaña.

0 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *