Actualización: Ya están disponibles los precios en pesos mexicanos.

Individual:

Membresía familiar

Nota original:

Nintendo Switch Online es un servicio de pago que permite a los miembros jugar en línea en juegos compatibles, el acceso a una selección de juegos de NES con funciones adicionales para la aplicación del teléfono inteligente Nintendo Switch Online.

A continuación te presentamos sus características principales:

 

Aquí te dejamos los Planes de Precios de Nintendo Switch Online. El  Nintendo Switch Online se puede usar en cualquier dispositivo iniciando sesión con la cuenta de Nintendo que compró la membresía.

Membresías Individuales: Las membresías individuales sólo pueden ser utilizadas por el titular de la Cuenta de Nintendo que la adquirió.

Membresía familiar: A partir del 15 de mayo de 2018, será posible crear un Grupo Familiar de Cuentas de Nintendo a través de la configuración de su Cuenta de Nintendo. Se pueden vincular hasta ocho cuentas de Nintendo (incluidas las cuentas para niños) como un grupo familiar.

Cuando el servicio de pago se inicie en septiembre de 2018, se podrá adquirir a través de Nintendo.com y Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch y en tiendas seleccionadas.

Puedes leer toda la información aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *