Disponible en Android, Fire OS, iOS, Linux, Microsoft Windows, OS X, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

3 de la madrugada. Tus vecinos están teniendo una ruidosa fiesta y en vez de llamar a la policía, piensas llevar la justicia con tus propias manos. Una fiel navaja y el conocimiento del sitio te harán encontrar la paz que tanto deseas.

Alejándonos un poco del género de los juegos de terror de las semanas anteriores, hemos decidido embarcarnos a un juego de estrategia que va mucho más allá de jugadas inteligentes. Party Hard  es una entrega del estudio independiente Tiny Builds que ha llegado a nuestros corazones por la gran exposición que ha tenido en distintas plataformas; ya sea que lo compres en tu celular o lo juegues desde tu consola, la experiencia que presenta siempre será la misma en ese distinguido estilo que te remonta a una época más clásica.

 

 

La trama, en general, es bastante sencilla. A pesar de que mantiene el tono serio de una investigación policial hacia una serie de asesinatos masivos relacionados con fiestas, las acciones random del personaje principal, las distintas formas de apoyo que rayan a lo ridículo y lo entretenida que puede ser la música en complemento de los NPCs hace la experiencia más divertida.

Cada nivel se presenta como una fiesta con varios tipos de escenarios: pueden ser fiestas en casa, conciertos, botes o una reunión extremadamente lujosa en el penthouse del último piso. Los colores oscuros y neón combinan acordemente con la época que intenta representar y aunque cada uno de aquellos niveles mantienen un factor random dentro de ciertos cuartos, al final de cuentas los únicos variantes importantes son el número de objetivos eliminados, el personaje y con qué apoyo contará en esa ocasión.

Aunque repetitivo, Party Hard se vuelve un entretenido juego para una partida en solo o, si disfrutas de los streams y quieres hacer un run en vivo, puedes también compartir de la diversión con tu audiencia: Desde influenciar en eventos del juego, controlar NPCs hasta ofrecerte ayuda o negar esto por completo le das a tus viewers la oportunidad de unirse a esta fiesta.

 

Si el juego te ha interesado, puedes aprovechar en Steam el descuento de fin de semana. Con el -62% dejando este disparatado juego de matar a las masas al accesible precio de Mex$ 53.19

 

0 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *