Se ha especulado estos últimos días sobre el posible anuncio de RAGE 2, secuela del juego en primera persona post-apocalíptico desarrollado por id Software. Ahora la especulación puede terminar, ya que el juego es real y se acerca.

A primera hora de la mañana de hoy, un teaser se ha filtrado en línea, mostrando personajes y entorno. A juzgar por los locos personajes que se muestran en el vídeo, parece que el tono del juego será algo diferente al de su predecesor.

Para sorpresa de nadie, Rage 2 está en desarrollo. Aunque esto se actualizará más adelante, Bethesda no ha lanzado oficialmente el trailer para el seguimiento de Rage 2011. Sin embargo, el usuario de Twitter Wario64 consiguió conseguir un gif del trailer, así como un enlace a YouTube. En la el twitter oficial de Rage, se menciona que mañana será publicado un trailer del juego, y han hecho mención a la filtración de hoy. Asimismo, han compartido dicho teaser en su twitter. 

El teaser parece apostar por un look de Mad Max mezclado con Borderlands, aunque la Australia post apocalíptica nunca pareció tan brillante y colorida. Obviamente, esto no tiene material de juego, así que quién sabe lo que obtendremos en el E3 o en QuakeCon de este año.

No hace falta decir que todavía tenemos mucho que aprender, porque ese video no nos dio ninguna información. Es teaser en el sentido más verdadero de la palabra, pero es realmente todo lo que necesitábamos para confirmar que la ahora infame filtración de Walmart podría ser exacta. Si ese es el caso, entonces tenemos tantas revelaciones de juegos increíbles que esperar durante el E3.

Lo esencial de la infame filtración es que en el sitio web canadiense de Walmart, se subió una gran cantidad de listados de videojuegos la semana pasada de la nada; donde se mencionan muchos juegos que no se han revelado o aún no se han anunciado.

Entre los juegos enlistados destacan un nuevo Splinter Cell, el siguiente Gears of War, Forza, Borderlands, el Remake de Final Fantasy VII. Había tantos juegos emocionantes en esa lista, y uno de los más aleatorios fue Rage 2. La inclusión de una secuela de Rage hizo que muchos dudaran de la exactitud de la lista, pero aquí estamos. Rage 2 ha sido confirmada, y ahora se verá a dicha con una nueva apreciación.

Asimismo, en la cuenta oficial de Bethesda ya se han publicado imágenes respecto la próxima secuela, así como se ha activado una cuenta oficial de twitter de Rage para colocar el teaser oficial y anunciar el gameplay trailer de mañana.

 

Estaremos atentos a próximas actualizaciones.

0 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *