A partir del día de hoy, “Little Witch Academia: Chamber of Time”, el Action RPG que nos muestra más de Akko, Lotte, Sucy y demás amigos ya está disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Store, y PC a través de Steam en América y Europa. En Japón, ya está disponible para PlayStation 4 tanto física como digitalmente.

En “Chamber of Time” nos unimos a la aventura de Akko Kagari y sus compañeros,  explorando Luna Nova Magical Academy. El juego tiene una historia original que tiene lugar antes de comenzar las vacaciones de verano donde Akko y sus compañeros de clase deben desentrañar un misterio que rodea a las Siete Maravillas.

Después de que Akko toca un reloj, se rompe una especie de sello que los lleva a un último día de clases antes de las vacaciones de verano. Por lo que Akko y sus amigos se encuentran de nuevo en problemas con una misteriosa maldición que hace que el último día antes de las vacaciones de verano se repita. Con ellos están Amanda, Constanze y Jasminka.

Igualmente, Akko y sus aliados visitarán algunos espacios conocidos e interactuando con algunos rostros familiares. Para ayudar a asegurar a la gente que éste es el caso, Para que la gente esté segura de que éste es el caso, Bandai Namco ha dado a conocer detalles sobre los profesores que veremos y las ubicaciones de las escuelas disponibles, así como detalles sobre un sistema de subcuentas.

El juego se divide entre la Parte de Aventura que te hará resolver el misterio de las Siete Maravillas y la Parte de Acción que te hará enfrentarte a las mazmorras. Usando las Llaves adquiridas por resolver misterios, entrarás en las mazmorras de la Puerta de la Sala Horologium.

Las subquests son misiones asignadas por otros estudiantes de Luna Nova Magical Academy. Estas son personas que puedes haber visto en el anime. Algunos de los personajes confirmados son Barbara Parker, Hannah England y el personal de Luna Nova News Network, Joanna, Kimberly y Wangari. Ya que la escuela está atrapada en un bucle de tiempo, esto significa que varias misiones podrían estar activas en diferentes lugares al mismo tiempo, lo que significa que Akko tendría que aprovechar los bucles para ayudar a todos con todo. Es decir desde visitar el auditorio, el jardín botánico, la cafetería, el patio, hasta la Torre de la Luna Nueva.

Entre las diferentes modalidades de juego, destaca su modo multiplayer; en donde Bandai Namco señaló que: Hasta tres jugadores podrán jugar cooperativamente en línea a través de un calabozo infinito, en donde podrás luchar con varios enemigos y podrás encontrar valiosos tesoros. Asimismo, se señaló la existencia de un modo batalla online para dos jugadores; en él, cada jugador elegirá un equipo de tres personajes y luchará contra una variedad de condiciones de victoria.

Puedes adquirir este título en Steam por un precio de $ 367.99 MXN y en la PS Store a un precio de US $49.99

 Steam: //store.steampowered.com/app/710470/Little_Witch_Academia_Chamber_of_Time/

PS Store: //store.playstation.com/es-mx/product/UP0700-CUSA09390_00-GAMELWATMNH00000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *