Ocho fueron los temas importantes tratados en el directo del dia 17 de mayo de 2018, así que si no tuviste tiempo de verlo o simplemente estás esperando por las noticias, te traemos el resumen de todos los temas tocados en este episodio.

1. Sea of Thieves.

Anunciaron la primera actualización de contenido de SoT con una nueva historia titulada “The hungering deep”. El día de lanzamiento es el 29 de mayo de 2018.
Aquí te dejamos el trailer para que puedas verlo por ti mismo:

2. Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG).

El Desert map (mapa del desierto) estará disponible en xbox (por fin) el 24 de mayo.

3. State of Decay 2.

Tras el lanzamiento a medianoche, los desarrolladores nos dieron un adelanto de la historia que viviremos a continuación. Resaltaron, entre otras cosas, la complejidad y funcionamiento de los personajes, que cuentan cada uno con un trasfondo pre-apocalíptico y post-apocalíptico. Además, hablaron de las actitudes y en cómo influencian dentro de los refugios, y de qué forma serán necesarias dentro del propio juego. Al final, recalcaron, que cada jugador tendrá una experiencia distinta al momento de terminar con el demo del juego.

4. Xbox adaptive controller.

Xbox lanza un control para personas con movilidad reducida, si quieres saber más al respecto, te aconsejamos leer la noticia completa haciendo click aquí.

5. No Man’s Sky

Por fin tenemos la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: 24 de julio. Algunos de los elementos mencionados fueron: la historia del multiplayer y el elemento de construcción de base que, al ser multijugador, te da la capacidad de compartir y visitar bases de tus conocidos.

6. Forza Motorsport 7

Durante este segmento, recalcaron constantemente el estar escuchando a la comunidad en el sentido de que intentan implementar muchos más elementos, aprovechando el apoyo de las personas que actualmente disfrutan del propio juego.

También, como propósito principal tienen el de crear una comunidad online mucho mejor con el sistema de regulación de carreras. Aún cuando ya existía los límites de la pista, ahora se encuentran iluminados para definir cuando es y cuando no una carrera sucia, incluyendo indicadores que te aconsejan una forma adecuada de dar vueltas para aprovechar la velocidad del propio vehículo.

Habrá nuevos modelos completamente gratis próximamente, así que seguiremos esperando noticias de este juego.

7. Halo: the master chief collection.

Una de las sorpresas del Inside Xbox fue el Halo Arcade Experiencie, una cabina de arcade con la cual eres capaz de vivir la experiencia del juego.

Por otro lado, para los fanáticos de Halo e-sports, se anunciaron las fechas de Halo Championship que serán en New Orleans del 13 al 15 de julio de este año.

Y para cerrar, se hizo mención de la comunidad a cerca del ahora conocido como “Halo Challenge” que invita a los jugadores a replicar la tan conocida canción oficial con el fin de ganar un xbox one x.

8. Divinity: original sin 2

Este RPG, de los mejores rankeados en los últimos años llega a Xbox One, ahora disponible en Xbox Game Preview.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *