El pasado viernes 18 de mayo de 2018 en Santa Mónica, California, SQUARE ENIX® y Disney organizaron una gala exclusiva de asistencia por invitación “Premiere Invitation”, un primer vistazo mundial al esperado videojuego KINGDOM HEARTS III.

Entre los asistentes al evento estuvieron Strawburry17, Kelly Eden, El Fedelobo, Nadia Calá, KittiesMama, GhostRobo, Wongfu y Maxmillian Dood, y los actores de voz Bill Farmer (Goofy), Tony Anselmo (Donald Duck), Carlos Alazraqui (Mike Wazowski) y Christopher Swindle (Sulley); siendo los afortunados en vivir la experiencia de viajar a través de los mundos de Toy Story y Hércules, justo como aparecerán en el juego.

La saga Kingdom Hearts es una serie de juegos RPG que nace de la colaboración de Disney y SQUARE ENIX. Es un extenso universo que se encuentra interconectado por una diversidad de mundos con temáticas de Disney. Hasta el momento sabemos que algunos de los mundos presentes en esta nueva entrega se relacionan directamente con los personajes de Monsters Inc. (Disney Pixar), Big Hero 6 (Walt Disney Animation Studios), tangled y muchos más.  Nuevamente acompañaremos a Sora, quien junto con Donald Duck y Goofy harán equipo con una serie de personajes icónicos de las franquicias de Disney y Pixar, para luchar contra la oscuridad que amenaza sus mundos.

Enlaces Relacionados:
Sitio Web: https://kingdomhearts.com
Twitter:  @KINGDOMHEARTS
Página de Facebook: https://www.facebook.com/KingdomHearts/
YouTube: http://www.youtube.com/KingdomHearts

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *