Todos quedamos soprendidos cuando Nintendo hizo la presentación de Labo. Un producto innovador que utiliza el cartón y lo combina con software para crear una experiencia única. Sin embargo, a pesar de que Labo fue lanzado en el mes de abril en Estados Unidos, Europa y Japón, en México no había información oficial sobre su distribución, hasta que Gamers Retail anunció que llegarían a sus tiendas oficialmente. Al día de hoy, Nintendo Labo se encuentra distribuido oficialmente en Liverpool y Gamers Retail, siendo el primero el que cuenta con menor costo, debido a una promoción en su sitio web.

Recordemos que al ser distribuidos oficialmente, cuentan con garantía de la tienda y del distribuidor (Latamel) por lo que si tiene algún defecto de fábrica, podrás comunicarte con ellos. En cambio, si son vendidos por terceros no autorizados, la garantía con el distribuidor no es válida y se limita a la del vendedor.

Los kits, que están disponibles desde el 13 de mayo cuentan con precio oficial de:

Sin embargo en Liverpool puedes encontrarlos con descuento en:

O puedes adquirirlos a un precio completo en Gamers Retail:

Variety Kit l Robot Kit

Igualmente puedes conseguirlos a un precio más razonable en Amazon México.  Pero es vendido por un tercero y la garantía es con el vendedor y no con Latamel. El Kit Variado es enviado por la logística de Amazon, lo que asegura todo el proceso de compra y envío. Y el Kit de Robot tiene un costo de envío extra  es protegido por la Garantía de la A a la Z de Amazon a productos vendidos por terceros.

Variety Kit l Robot Kit

 

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *