Anteriormente te contamos que Nintendo Labo ya se encuentra disponible en México, pues ahora queremos mostrarte el potencial que ha mostrado el curioso invento de Nintendo, en especial en el ámbito musical.

El primer caso es el de Ariana Grande, que recientemente se presentó en el Tonight Show con Jimmy Fallon. En el cual a sorpresa de todos, interpretó su famosa canción No Tears Left to Cry, utilizando exclusivamente instrumentos basados en Nintendo Labo y en companía de los miembros de The Roots.

Algunas declaraciones realizadas en el programa de Fallon fueron:

“Nos juntamos con Nintendo y nos enseñaron diversos instrumentos de cartón.Con el Kit Variado construimos el piano. Preguntamos si existía la posibilidad de crear más instrumentos a Nintendo, y que si nos ayudaban, y nos contestaron que ‘¡Claro!'”

“Fue muy extraño y toda una apuesta arriesgada. No sabía si iba a sonar bien, pero Ariana siempre está dispuesta a intentar algo divertido y diferente”

https://www.youtube.com/watch?v=m6lY1GXTu5M

 

El segundo caso de una locura musical con Nintendo Labo fue el del compositor  de Game of Thrones Ramin Djawadi, quien recientemente antes de empezar el concierto de la banda sonora de popular serie de HBO, tuvo la oportunidad de jugar con el piano de Nintendo Labo y soprendió a todos con una interpretación de canción principal.

¿Cuál crees tú que será la próxima aventura musical con Nintendo Labo? ¡Compártelo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *